manuel vilchez - Analista de Credito Banca Empresa


El Retrato Corporativo es la historia detrás de cada empresario.

¿Por qué debería hacer una sesión corporativa con Elivo?


Una sesión de fotos corporativa es una herramienta vital para cualquier empresa en la actualidad. Estas no solo capturan la imagen de la empresa, sino que también transmiten su identidad, valores y cultura a través de fotos de alta calidad. Esto es crucial para construir una marca sólida y atractiva tanto para clientes como para empleados potenciales.


Sus retratos corporativos son bien planificados y ejecutados, para mejorar la percepción pública de la empresa, generando confianza y credibilidad entre los stakeholders. Además, estas imágenes pueden ser utilizadas en una variedad de contextos, desde el sitio web y material de marketing hasta perfiles de redes sociales y comunicaciones internas.

ernesto jiménez
"El gurú"

nuestra oferta se ajusta a tu empresa

emprendedor


Destaca tu negocio con una sesión de fotos corporativas profesional. Captura la esencia de tu emprendimiento con imágenes de alta calidad que transmitan tu identidad y valores. Invierte en tu imagen y marca para destacarte en el mercado.


arma tu plan desde

DOP$6,000

NEGOCIOS


La visión de tu empresa debe coincidir con tu Imagen Corporativa. Deja una huella clara en tu sector de que vas por todas para lograr posicionar tu empresa en el nivel  que la viste desde el inicio. Se vale invertir en tus Sueños.


ARMA TU PLAN DESDE

DOP$15,000

EMPRESAS


El arduo trabajo realizado para llegar a este nivel, amerita un equipo que entienda la responsabilidad de la tradición y pueda mezclarla con las nuevas tendencias y crear a partir de ello la mejor imagen. Transmitiendo su identidad y valores que le dan este gran sitial.


ARMA TU PLAN DESDE

DOP$35,000

FAQ

¿Qué tipos de servicios de fotografía ofreces?
Ofrecemos una amplia gama de servicios de fotografía, que incluyen fotografía de bodas, fotografía de retratos, fotografía familiar, fotografía de eventos, fotografía comercial y más. Nos especializamos en capturar momentos significativos y crear historias visuales impresionantes.
¿Cómo reservo una sesión de fotografía con su equipo?
Reservar una sesión de fotografía es fácil. Simplemente comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web, correo electrónico o teléfono e infórmenos el tipo de sesión que le interesa. Lo guiaremos a través del proceso, discutiremos sus requisitos y encontraremos el espacio conveniente para su sesión.
¿Podemos elegir la ubicación para nuestra sesión de fotos?
¡Absolutamente! Creemos que la ubicación juega un papel importante a la hora de capturar fotografías únicas y personalizadas. Ya sea en su empresa, en un lugar pintoresco al aire libre o en un estudio, estamos abiertos a capturar sus retratos en un lugar que tenga significado para usted.
¿Cuánto dura una sesión de fotos regularmente?
La duración de una sesión de fotos varía según el tipo y alcance del proyecto. Las sesiones de retratos suelen durar entre 1 y 2 horas. Nos esforzamos por eficientizar los tiempo para capturar todos los momentos importantes y asegurarnos de que se sienta relajado y cómodo durante toda la sesión.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir las fotos finales editadas?
Entendemos la anticipación de ver sus fotos finales. Nuestro proceso de edición suele tardar entre 1 y 2 semanas, según el volumen de imágenes y la complejidad de la edición requerida. Priorizamos la calidad y la atención al detalle para ofrecer imágenes excepcionales que superen sus expectativas.
¿Qué pasa si el tiempo no es favorable el día de un rodaje al aire libre?
Si el tiempo no es favorable el día de la sesión al aire libre, podemos discutir alternativas como reprogramar la sesión o buscar una ubicación interior. Queremos garantizar el mejor resultado posible para sus fotografías y somos flexibles para adaptarnos a circunstancias imprevistas.

Sígueme en Instagram

@elivocreative