Curso Captura & Conquista: Fotografía y Diseño para Emprender

Si sientes que tu negocio o emprendimiento necesitan un empuje que los lleve más allá de donde se encuentran ahora, este curso es el indicado para ti.


Desde cero hasta tener el control total

Comencemos por el principio


Sentarse a diseñar entre miles de ideas es difícil de procesar y aún más cuando tienes que buscar una imagen de tu producto que no sabes si es la indicada para el tu publicación. Aquí es donde entra este Workshop.


Mi compromiso contigo


Si confías en mi para formarte estaré eternamente agradecido y te daré el soporte que quizá necesites una vez aceptes el reto. Soy consciente de que puedes tener dudas, no te preocupes. Aquí estoy para resolverlas todas.

Paso a paso


El curso consta de un día completo teórico-práctico. Soy consciente que has manejado una cámara (Así sea la del móvil) y la herramienta de Canva. Mis cursos nunca son de nivel básico pero en este caso he decidido empezar explicando cosas sencillas para que nadie se pierda.


El precio del curso


Este curso está creado para todas las personas que deseen crear diseños conceptuales y buenas fotos de sus productos o servicios. El precio es de DOP$2,000 para grupos de 15 personas y te aseguro que merece la pena.

-

Gabriel Rodríguez, Fotógrafo Retratos & Real Estate

Atención al detalle y calidad son las cualidades que entiendo hacen a Elivo alguien con quien compartir conocimientos y habilidades. Sigo formándome en plataformas como esta y presencialmente de manera continua, lo considero esencial y no me ha ido mal con este planteamiento. Lo primero que miro cuando voy a pagar por un curso, es el trabajo de quien va a compartir sus conocimientos.

¿por qué?


Lo difícil no es aprender a manejar la luz, eso es realmente sencillo si prestas un poco de atención, lo verdaderamente complejo es tener claro el tipo de fotografía que quieres realizar. Plasmar en una imagen una idea, eso es lo que más cuesta.


¿PARA QUIÉn?


Da igual en qué etapa de tu emprendimiento te encuentres. No importa si estás empezando o llevas 20 años en el negocio. Estas técnicas que ayudarán a mantenerte en vigente en las plataformas digitales durante muchísimo tiempo.


¿Qué haremos?

Lo que vas a aprender en esta formación te va a permitir realizar cualquier tipo de foto hasta donde tu creatividad alcance. Aprenderás a dominar las herramientas necesarias para dar un salto de calidad en tus diseños.

AHORA ES EL MOMENTO

nuestro curso:

Captura & Conquista: Fotografía y Diseño para emprender con éxito

Este Curso y precio del mismo está diseñado para grupos de 15 a 20 personas. Con temas que involucran el manejo de la luz, la composición, el diseño y herramientas que te ayudarán a posicionar mejor tu marca.

Incluye:

Almuerzo, Material de Apoyo y Coffee Break.


Precio

DOP$2,000


Temas del curso

I. fundamentos de la fotografía.

II. edición tus fotos para mejorar la calidad.

III. Fotografía de Lifestyle para marketing.

IV. Introducción a canva

V. Creación de diseños atractivos.

VI. Optimización de mi diseño para la venta.

Follow me on Instagram

@elivocreative